Milagros Chaves – Campeona Sudamericana Amateur

Milagros Cháves se quedo con el título del XIII Abierto Sudamericano Amateur, gracias a una jugada espectacular en el 18 , hoyo final de la semana.

Este certamen que abrió el calendario de competencias de la Federación Sudamericana de Golf, se jugo en el Martindale Country Club en Buenos Aires, que conto el apoyo del Royal And Ancient Golf Club y reunió a jugadores de 25 países, gracias a este triunfo Milagros recibió  una invitación para el European Ladies Amateur Champonship en julio.

Milagros venció en vibrante final a la colombiana Silvia Garcés, jugadora que llegó al hoyo final con dos golpes de ventaja y acabó en la segunda colocación. Tras irse atrás del green en su segundo tiro, nuestra jugadora protagonizó uno de los mejores finales en la historia del Sudaemricano, embocando desde afuera para birdie y quedándose con el triunfo. Contó un final de 68 golpes y un global de 282, -6, uno menos que los aportados por Garcés, que se quedó segunda en solitario. La irlandesa Paula Grant, con 284, terminó en la cuarta colocación, seguida por la colombiana Camila Serrano con un golpe más. La escocesa Hannah McCook, con -1, completó el Top-5.

Tambien tuvieron una destacada actuacion: en Damas: Giovanna Fernandez, quien con un total de 292 golpes (+4) se ubico en la 12va posicion y en Caballeros: Gustavo Silvero, quien se coloco en el 7mo puesto con un total de 282 golpes (-6)

Nuestros otros representantes obtuvieron los siguientes resultados:

Damas:

Maria Fernanda Escauriza  22 puesto  297 golpes (+9)

Viviana Prette                        41 puesto   310 golpes (+22)

Sofia Gomez Enriquez         43 puesto   314 golpes (+26)

Caballeros:

Antonio Vierci                       68 puesto   329 golpes (+41)

 

Leaderboard on Line. Caballeros
Leaderboard on Line. Damas

Share This Post On