En nombre de la Asociación Paraguaya de Golf deseamos lo mejor para todos!!

Estamos culminando un año muy intenso y positivo para el golf paraguayo, cargado de actividades y logros sin precedentes a nivel nacional e internacional.

Este es un resumen de nuestra participación en el exterior durante los dos semestres del 2016: Enlace

 La APG agradece a todos quienes apoyaron y permitieron llevar adelante este brillante año 2016:

A las personas encabezadas por nuestras estrellas, los jugadores profesionales y amateur mayores y menores quienes han competido a nivel local e internacional de la mejor manera, a las familias, profesores, caddies, sicólogos, starters, jueces y todos los que nos acompañan día a día, torneo tras torneo.

A las organizaciones nacionales que nos respaldan como la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo e internacionales como la R&A y Bishops Gate Golf Academy.

A los Sponsors que se sumaron desde este año creyendo y apostando al desarrollo del golf nacional.

WEB, nuestra nueva y moderna página nos permitirá mejor comunicación con todos los golfistas del país: www.apg.org.py en ella ya pueden encontrar algunas secciones interesantes y seguiremos mejorando:

Calendario 2017, Hándicap Nacional, Ranking Nacional, Libro de Reglas, Libro de Decisiones

 Hándicap, para seguir creciendo con éxito, es muy importante tu aporte del hándicap nacional 2017, el cual reconoce al jugador amateur no solamente en el Paraguay sino también en el exterior cuando participamos de eventos o accedemos a clubes.

El próximo año nos espera con mayores desafíos, por lo que expresamos nuestro mejor deseo de salud, mucho golf y gran cantidad de birdies!

¡Salud 2016 y Bienvenido 2017!

Hugo Fernandez

Presidente

X
Asociación Paraguaya de Golf